Call center de méxico, empresa líder en servicios de bpo (business process outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como _*ejecutivo telefónico en el área de atención a clientes*_ para importante *marca de autos eléctricos*requisitos*:- experiência en call center mínimo 6 meses (actual)- contar con documentos básicos en regla actualizados (ine, csf, imss)- bachillerato concluido*funciones*:- escalamiento de tickets al área correspondiente- canalizar citas de servicio al área correspondiente- atención al cliente vía redes sociales, correo electrónico, whatsapp*beneficios*:- sueldo fijo competitivo- capacitación constante- prestaciones de ley- área de comedor- servicio médico gratuito- crecimiento laboral a corto y mediano plazo- nomina quincenalzona a laborar: naucalpan, edo de méxicosi cumples con los requisitos postúlate por este medio y en breve un analista se comunica contigotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,900.00 - $8,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- servicio de comedorpago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernesescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial