*calzado efe busca*:
*coordinador de mercadotecnia.
*
*objetivo*:desarrollar, establecer y mantener estrategias de marketing para cumplir con los objetivos comerciales de efe; esto incluye la gestión eficaz de las actividades de marketing, publicidad y promoción.
*perfil / experiência*:
- diseño, desarrollo y seguimiento de estrategias de marketing.
- diseño, desarrollo y seguimiento de campañas de posicionamiento.
- manejo de inbound marketing.
- manejo de estrategias seo, sem y smm.
- análisis de la web y planeación de publicaciones en redes sociales.
- diseño y elaboración de catálogo de temporada.
- coordinación de eventos como show room, sapica, etc.
- institucionalización de marca.
- diseño y elaboración de campaña de temporada como, espectaculares, material gráfico para clientes, micro campañas, etc.
*competencias*:
- herramientas de mkt tradicional.
- herramientas de mkt digital.
- análisis de datos.
- comunicación efectiva.
- planeación.
- resolución de problemas.
- liderazgo.
- relaciones públicas.
- creatividad.
- trabajo en equipo.
*funciones / responsabilidades*:
- coordinar eventos, show room y sapica: coordinar con proveedores cotizaciones, montaje y desmontaje, souvenirs, checklist de material (impresoras, plumas, gafetes, muestrarios).
- planear publicaciones en redes sociales: elaborar material y contenido para redes sociales de forma anticipada (con un mes previo) para presentarlo a gerencia comercial y dirección para su vobo, posteriormente enviarlo al auxiliar de mercadotecnia para su publicación.
- analizar redes sociales: hacer el análisis del alcance que tenemos en redes sociales, así como qué ha gustado más y replicar en el gusto del consumidor.
- generar material de publicidad o promociones para ricano ( tiendas efe).
- crear material para espectaculares: previo a cada evento de sapica, asegurar se coloque la publicidad correcta en los espectaculares que tenemos en la ciudad de león gto.
- diseñar la campaña de temporada: planear, desarrollar y ejecutar la estrategia y campaña según la nueva temporada.
realizar el shooting de la campaña, previamente autorizado por dirección y gerente comercial.
- diseñar micro campañas: planear, desarrollar y ejecutar micro campañas para tener más material gráfico para publicidad y redes sociales.
- crear material grafico para clientes de comercializadora: elaborar material solicitado por clientes de mayoreo, según sus necesidades.
- elaborar / actualizar manual de marca para institucionalizar la imagen de la empresa.
- coordinar y desarrollar el arquetipo de marca.
*requisitos*:
- estudios mínimos: licenciatura en mercadotecnia.
- experiência en el puesto: 5 años.
- equipos/herramientas: office, erp, redes sociales, correo electrónico, caja de luz, photo shop.
- género y estado civil: indistinto.
- inglés: 50%.
*ofrecemos*:
- horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 pm.
con disponibilidad de horario.
sábados según requerimientos.
- salario competitivo: $25,000.00 pesos mensuales brutos.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- cotización al 100%.
- buen ambiente laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- diurno
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial