.*posición: chef culinario*¡el empleo de tus sueños comienza aquí!¡únete a la familia!Somos un proveer global líder en soluciones integrales de alimentos congelados, nuestro portafolio incluye soluciones creativas orientadas a ayudar a los profesionales de la industria alimentaria, enfocados en todo lo que una familia hace posible. Rich's®: posibilidades infinitas. Una familia. Orientados en atraer y retener a las personas más talentosas.*habilidades / experiencia*:- escolaridad lic. en gastronomía- experiência mínima de 5 años en cocina, medio culinario, food service en compañías internacionales de alimentos, prospección de clientes, seguimiento y negociaciones con los clientes, elaboración de recetas y costeo, etc.- disponibilidad para viajar- de preferencia hable inglés.*objetivo de la posición*:responsable de la prospección y generación de nuevos negocios hasta concretar la venta y desarrollar la relación con el cliente, así como detectar oportunidades en el mercado, realizar asesorías, capacitaciones a la fuerza de ventas de los distribuidores, presentaciones culinarias especializadas, generando y capitalizando clientes nuevos para generar mayor demanda.*responsabilidades claves*:- prospectar e identificar oportunidades en el mercado, investigando los segmentos prioritarios en food service, para reconocer futuros clientes, cuantificar su potencial, necesidades y competidores actuales- analizar las fortalezas y oportunidades de la competencia vs nuestros productos, para implementar soluciones novedosas.- desarrollar solidas relaciones con clientes nuevos para promover nuestros productos, asegurando la rentabilidad de las diferentes unidades de negocio.- generar el desarrollo en cada uno de los segmentos asignados, empatando el portafolio de productos con la necesidad de los operadores.- documentar, comprobar y solicitar la revisión de estos desarrollos y dar seguimiento al proceso hasta su conclusión.- elaborar recetas con ideas creativas e innovadoras con nuestros productos, generar fichas técnicas o manuales de elaboración, ingredientes y costeo.- realizar visitas continuas de prospección y captación de nuevos clientes.- realizar y promover demostraciones y capacitaciones con los principales clientes/operadores, así como participar en diversos foros, expos, presentaciones masivas- ser parte activa de nuestra propuesta de valor, siendo un líder de opinión para nuestros operadores, crear una red de expertos culinarios que propicie relaciones a largo plazo- establecer y mantener contacto y relaciones con cámaras, asociaciones y universidades, para posicionar nuestra marca.como empresa familiar, cuidar de nuestros asociados, es una prioridad absoluta. Es por eso que brindamos beneficios y herramientas para ayudarlos a equilibrar la integración del trabajo y la vida:- compensación competitiva + prestaciones superiores a las de la ley (fondo de ahorro, bono de puntualidad y asistencia, vales de despensa, días superiores en aguinaldo)