Totalplay es una empresa mexicana de grupo salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo de carrera para su talento humano.
asesor de call center el postulante es el responsable de negociar el mejor esquema de pago dando seguimiento y convenciendo a los clientes, vía telefónica yo presencial, que no han realizado el pago de su primera factura para ponerse al corriente.
especificaciones trabajo 80 oficina 20 campo.
formación mínima preparatoria.
experiencia en áreas administrativas, cobranza, atención al cliente y call center.
orientado al cliente.
orientado al logro.
ofrecemos sueldo base mensual bruto 9,000 atractivo esquema de bonos.
por cartera de clientes contactados pagados metas de distrito.
prestaciones de ley.
zona de trabajo jiutepec a dos minutos del crucero de tizoc.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asesor de nppf para el sector de atencion a clientes en la empresa grupo salinas de jiutepec.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.