Cesehsa está en busca de tu talento, únete a nuestro equipo de trabajo como auxiliar administrativo de almacen.
si tienes experiência en el área y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente,¡esta puede ser tu oportunidad!
*requisitos*:grado de estudios: lic.
en administració, logística o áreas relacionadasexperiência mínima: 2 años en el puestoconocimientos: administración de almacenes, manejo de sap y excelresponsabilidades del puesto:- programar envíos- mantener registros precisos de inventario y garantizar actualizaciones regulares- colaborar con el equipo de almacén para organizar y almacenar mercancías de manera eficiente- ayudar en la preparación de pedidos, incluyendo la logística de recogida, embalaje y etiquetado de productos- registrar entradas y salidas de mercancías en sap- solicitar compras de material- controlar el almacén de insumos y realizar facturas¡horario de lunes a viernes!¡postúlate ahora!Si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional.
¡postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en cesehsa!