Analista sr.
customer experienceobjetivo del puestooptimizar y modernizar el punto de venta volviendo más placentera y eficiente la experiência del cliente (momentos wow), implementando metodologías, diseñando procesos con uso de herramientas digitales.funciones del puesto- diseño e implementación de procesos (el paso a paso de cada experiência del cliente).- mapeo de procesos e identificación de desviaciones.- desarrollar y actualizar manuales en formato, imagen e información.- generar y actualizar protocolos de medición de procesos.- diseño del modelo de la franquicia.- documentar iniciativas e implementar mejores prácticas de otros negocios.- proponer mejoras y unificar los esfuerzos en beneficio de la experiência del cliente.- negociación y gestión de proyectos para su exitosa implementación.- certificación de procesos operativos.- licenciatura en administración, ingeniería industrial, diseño industrial o innovación y diseño.- experiência de 1 a 3 años en áreas de mejora continua / diseño y mapeo de procesos / diseño y actualización de manuales, en empresas del giro financiero, consumo o retail- conocimientos técnicos en sistemas de gestión de calidad/ herramientas de calidad/ lean manufacturing.
deseable conocimiento en el funcionamiento de un punto de venta*oferta*:salario competitivo, capacitación y crecimiento económico y profesional.horario 9:00 a 19:00 horastrabajo hibrido