Requisitos:- escolaridad: carrera en contaduría o administración.- experiência: mínima: 1 año en aplicación de cobranza en sistema aspel-sae, armado de rutas de cobranza, seguimiento antigüedad de saldos y clientes de crédito, llamadas y visitas a clientes, archivo de documentos de cobranza, actualización y armado de expedientes de crédito y cobranza, facturación de pagos, solicitud de cancelaciones, realización corte de cobranza, reportes.- excelente presentación.- viva por la zona.conocimientos:- manejo de sae, excel y word intermedio.competencias:- negociador, persuasivo, negociador, facilidad de palabra, actitud de servicio, trabajar eficientemente bajo presión, empatía con el cliente.ofrecemos:- sueldo base + premio de puntualidad y asistencia + fondo de ahorro.- prestaciones de ley.- horario: de lunes a sábado- zona de trabajo: alc.
miguel hidalgo, cdmx.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorrotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpuede trasladarse/mudarse:- miguel hidalgo, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- manejo de aspel-sae: 1 año (deseable)- crédito y cobranza: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial