Agente de atención al cliente - contact center
¿tienes experiencia en contact center? ¿te apasiona la atención al cliente? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Como agente de contact center de nuestra división hotelera, bahia principe hotels & resorts, te encargarás de atender telefónicamente a nuestros clientes, con el objetivo de vender estancias en nuestros hoteles bahia principe. Además, llevarás a cabo funciones de seguimiento y cobro de las reservas. Bp usa travel es nuestro segundo turoperador. Atendemos a clientes estadounidenses y canadienses principalmente, por lo que el idioma de atención será en inglés. Buscamos una persona que reúna las siguientes características:
1. experiencia previa en contact center y venta de reserva hotelera.
2. valoraremos muy positivamente que cuentes con formación relacionada con la posición ofertada.
3. orientación al cliente y a la venta.
4. imprescindible contar con un nivel avanzado de inglés.
te ofrecemos la oportunidad de crecer a nivel profesional, en un entorno dinámico y retador dentro de un proyecto estable, con un paquete retributivo compuesto por una parte fija más un variable en función de objetivos.
- sueldo quincenal
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley
- servicio de comedor
- transporte
- uniformes
valued
menos de 1 año
bahia principe hotels & resorts somos la división hotelera de grupo piñero. Una cadena hotelera especializada en servicios todo incluido en diferentes destinos turísticos del mundo.
nuestros colaboradores pueden desarrollar una carrera profesional completa ya que ponemos a su disposición acciones formativas de forma periódica y un programa de empresa saludable cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros equipos de trabajo.
por todo esto nuestro resort es el mejor lugar para trabajar y desarrollar una carrera en la riviera maya.
#j-18808-ljbffr