Objetivo del puesto
asesorar a usuarios, como primer punto de contacto, y asegurar la solución de sus problemas con el uso de tecnología y sistemas de información de manera oportuna, observando el cumplimiento de las políticas y procesos de ti.
Funciones:
- atender incidencias y requerimientos de usuarios, acorde a los níveles de servicio establecidos, para garantizar la fluidez de la operación.
- colaborar con la realización del inventario de hardware y software, de acuerdo a los lineamientos del área de activos, para mantener el control de los mismos en la unidad donde esté asignado.
- mantenerse actualizado en procesos de negocio, flujos de sistemas, políticas y procesos, tanto de ti, así como de la unidad de servicio, de acuerdo al plan de capacitación anual de la gse, para asegurar un servicio acorde a lo requerido por la organización.
*requisitos*:
ingeniero en sistemas, ingeniero en sistemas computacionales, licenciado en tecnologías de la información.
Experiência en telecomunicaciones
- *cisco ccna*:
- *monitoreo y reparación de fallas en vpn, sdwan, mpls, firewall, red en general.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad