.descripción del empleo- carrera técnica, pasantía o licenciatura preferentemente en áreas administrativas- atención a clientes presencial- procesos de afore (deseable)- captura de información a través de medios electrónicos (computadora, lectora de huella digital, tablet, etc.
)- negociación efectiva- manejo de conflictos- administración efectiva- buena ortografía y redacción- office (excel, word, etc.
), sistema operativo windows, outlook, internet explorer, entre otros.- habilidades- buena presentación- actitud de servicio al cliente- comunicación- enfoque de procesos- trabajo en equipo y colaboración- sociabilidad- iniciativa y empuje- comunicación- negociación y persuasión- autodesarrollo- tolerancia a la presión- *responsabilidades*:- colaborador en la planificación, organización, dirección y control de todas las actividades relacionadas con el servicio otorgado en la sucursal (auxiliar directo de la figura inmediata a la que reporta).
coordinar la atención a clientes, proporcionando un servicio y orientación de inmejorable calidad (experiência del cliente).
asegurar el cumplimiento de los procedimientos indicados por los procesos internos y/o regulatorios.
implementar en conjunto con el personal a cargo, los procesos de atención al cliente y dar seguimiento a los cambios que se necesiten realizar para cumplir con la normatividad; monitorear el flujo de atención y solución a clientes que acuden a la sucursal.- garantizar que la sucursal brinde asesoramiento asertivo al cliente, atendiendo las necesidades e inquietudes que presenta, realizándolo mediante la aplicación del experto manejo y dominio de la regulación y/o procesos internos.
planificar, organizar y dirigir la operación de la sucursal de manera eficiente.- asegurar que todo el personal registre en los sistemas la información relacionada con el servicio y/o trámites solicitados por los clientes de acuerdo con los controles y especificaciones regulatorias establecidas y en base a los manuales y/o políticas internas.
controlar el manejo óptimo de medios electrónicos (tabletas, lectoras de huella digital, etc.)
asegurando cumplir con los estándares de seguridad en la información.
afianzar que el personal a cargo realice el seguimiento a los rechazos de trámites.- avalar que todo el personal conozca y transmita de manera eficaz la información requerida por el cliente, con la finalidad de resolver en una sola visita su trámite; asegurar que la estancia del cliente en la sucursal sea ágil evitando tiempos de espera inadecuados.- eliminar las quejas imputables al servicio otorgado en la sucursal, así como escalar y/o implementar las soluciones necesarias para asegurar que se realicen los cambios en los procesos para la mejora al servicio