*información del empleo*:
sector
- education
ciudad
- morelia
estado/provincia
- michoacán de ocampo
- mexico
código postal
- 58090
*descripción del empleo*:
*universidad internacional jefferson*:¡busca tu talento!
- trabaja con nosotros_
en la universidad internacional jefferson formamos seres humanos plenos, competitivos y reconocidos internacionalmente; acompañándolos en la construcción de su proyecto de vida personal y profesional.
orientándolos a emplear en forma óptima sus capacidades en beneficio propio y de la sociedad, mediante modelos educativos y tecnológicos de vanguardia con excelencia y liderazgo pedagógico, por medio del trabajo apasionado y colaborativo que nos distingue.
actualmente nos estamos expandiendo y dado que somos un gran equipo de trabajo dinámico te invitamos a formar parte como:
*_project manager _*_para desarrollo y actualización de programas académicos_*
*_
que actividades realiza_*
- *investiga y analiza el mercado para identificar las necesidades de nuevos programas académicos en las líneas de bachillerato y universidad.
*
- *coordina y lidera el desarrollo y actualización de los programas académicos, en colaboración con los profesionales de la materia y otros departamentos de la institución.
*
- *define y supervisa el presupuesto y el cronograma del proyecto.
*
- *asegura el cumplimiento de los requisitos y estándares de calidad establecidos por los organismos acreditadores y las autoridades educativas.
*
- *identifica y resuelve los obstáculos y riesgos del proyecto, en colaboración con el equipo de trabajo.
*
- *coordina y supervisa el proceso de obtención del reconocimiento oficial y la acreditación ante las autoridades educativas, en colaboración con los abogados y otros profesionales necesarios.
*
- *comunica y colabora con las áreas involucradas de la institución para asegurar la coherencia de los programas académicos con la visión y los objetivos estratégicos de la institución.
*
- *monitorea constantemente los programas académicos para identificar oportunidades de mejora o actualización.
*
- *realiza investigaciones y análisis del mercado para identificar las tendencias y necesidades actuales y futuras en el ámbito educativo.
*
- *identifica y evalúa las fortalezas y debilidades de los programas existentes y proponer mejoras para actualizarlos y hacerlos más atractivos al mercado.
*
- *colabora con los profesionales de la materia, el personal docente y otros departamentos de la institución para implementar las mejoras y actualizaciones necesarias.
*
- *supervisa la implementación de los cambios y mejoras en los programas académicos, asegurando que se cumplan los objetivos y estándares de calidad establecidos.
*
- *evalúa regularmente los resultados y el impacto de los programas actualizados en el mercado y en la satisfacción de los estudiantes, y realizar ajustes según sea necesario.
*
- que necesito para aplicar_
- *tener licenciatura concluida en administración, educación o áreas afines.
*
- *experiência comprobable en liderazgo y coordinación de proyectos educativos, preferentemente en el sector académico.
*
- *conocimientos en el proceso de obtención de acreditación y reconocimiento oficial ante las autoridades educativas.
*
- *habilidad para analizar y comprender datos de mercado, y utilizarlos para la toma de decisiones.
*
- *habilidad para comunicarse efectivamente y liderar equipos de trabajo.
*
- *excelentes habilidades organizativas y de gestión de tiempo.
*
- *conocimiento y comprensión de las regulaciones y leyes educativas en méxico.
*
- *experiência en el análisis de datos y la toma de decisiones basadas en datos.
*
- *habilidad para realizar presentaciones y exposiciones efectivas ante grupos de trabajo y en eventos públicos.
*
- *experiência en la gestión de proyectos de alta complejidad y en la coordinación de equipos multidisciplinarios.
*
- *conocimientos de herramientas y metodologías de gestión de proyectos, como el pmbok o agile.
*
- *experiência en la gestión de relaciones con clientes y en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia educativa.
*
- *habilidad para establecer relaciones de colaboración y trabajo en equipo con diferentes áreas y departamentos de la institución.
*
- *capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo, y promover un ambiente de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo.
*
- *experiência en la implementación de nuevas tecnologías y herramientas para la gestión de proyectos y el desarrollo de programas académicos.
*
*modalidad: presencial con disponibilidad para viajar constantemente*
- si cumples con el perfil te invitamos a realizar tu postulación por este medio o enviando tu cv al correo_- _#forever jeff_