El equipo de it helpdesk se encarga de proporcionar soporte técnico tier 1 a nuestros clientes por medio de diversos canales, como llamadas y correos electrónicos.
las principales actividades de un it helpdesk specialist son:
- ser el primer punto de contacto de los clientes que necesiten asistencia técnica en relación a sus dispositivos, equipos, aplicaciones, software, etc.
- diagnosticar de forma eficiente el problema del cliente para ofrecer soluciones en el tiempo adecuado y escalarlo al equipo correspondiente en caso de ser necesario.
- monitoreo continuo del sistema de tickets interno para proporcionar una respuesta proactiva y comunicar a los clientes cualquier actualización o inconveniente.
- participación en los proyectos de mejora del equipo de it helpdesk, así como en entrenamientos, cursos y certificaciones.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino