Diseñar y ejecutar planes de marketing medibles a corto, mediano y largo plazo alineados con los objetivos comerciales- llevar a cabo calendario de actividades de marketing así como su cumplimiento- generar estudios de mercado para expansión a nuevos nichos- conocimiento de plataformas marketplace, google ads, google analytics, marketing digital, seo/sem, gestión de crm.- preferentemente conocimiento en e-commerce en diferentes plataformas- excelente redacción y creatividad para generación de contenido.- coordinar con el equipo comercial para asegurar la alineación entre marketing y ventas.- monitorear y analizar el desempeño de las campañas de marketing utilizando herramientas de análisis.- lic.
en mercadotecnia titulado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $30,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horas- turno mixtoescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- jefe de marketing: 2 años (obligatorio)- estrategias de marketing: 3 años (obligatorio)- gestión de redes: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 18/05/2025