*administrador de cuenta*ubicación*: monterrey, nuevo león*descripción del puesto*:- responsable del seguimiento de cartera.- atención a clientes y seguimiento de pedidos, reportes y producción- mantener una comunicación efectiva con los clientes vía correo.
*requisitos*:- experiência previa en atención a clientes.- actitud de servicio al cliente.- habilidad para la comunicación escrita.- capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.- buen manejo de excel.- sexo indistinto.- ser ordenado y proactivo.
*funciones*:- dar seguimiento a las leads generadas.- preparar reportes para el cliente y empresa de seguimientos y procesos.- administrar los plazos de entrega, pedidos y comunicación con departamentos involucrados.- mantener una base de datos actualizada de clientes.tipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial