Total play empresa importante de telecomunicaciones te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
líder de almacén
carrera: administración de empresas, ingeniería logística, industrial o a fin.
*responsabilidades*:
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
- supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución.
- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- responsable del inventario.
- planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
*requisitos*:
- experiência laboral demostrable como jefe de almacén
- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
- sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes.
- experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos (sistema sap)
- dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal
- excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas
- excelentes habilidades comunicativas
ofrecemos:
sueldo competitivo
prestaciones de ley
excelente ambiente laboral
seguro de vida
oportunidad de crecimiento.
horario l-s.
- requerimientos
- educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiência
edad: a partir de 18 años
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, bodega, warehouse, storehouse.