*_"el mundo es tuyo con meliá"_* entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
*porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip* disfrutaras de *my meliárewards* que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
además, disfruta del programa, *my meliábenefits*: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti *misión del puesto*:maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de grupos y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.
*¿qué tendré que hacer?
* - realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones.
- realizar visitas de inspección - elaboración del contrato de servicio correspondiente, así como órdenes de servicio.
- asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito.
- asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.
- llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.
- contacto con el cliente desde la cotización, coordinación, bienvenida y seguimiento posterior.
- ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida.
- realizar la revisión de la facturación del grupo o evento.
*¿qué buscamos?
* - titulación en turismo, hostelería o similar - experiência mínima 2 años en una posición similar y en establecimiento de categoría similar.
- imprescindible nível alto de inglés.
se valoran otros idiomas, como alemán - manejo de pms opera cloud y sihot.
- manejo profesional de paquete office y outlook.
- conocimientos de la operativa de grupos y coordinación de eventos.
- persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
- alta vocación de servicio y atención a los detalles.
*en meliá todos somos vip* nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
no discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._ - además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
en este sentido, nuestro lema es "_*_hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_*_" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._ si quieres ser "*very inspiring people*", síguenos en: *instagram* - *twitter* - *linkedin* - *indeed* - *glassdoor