*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo.
con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.
*descripción de puesto*: esta posición se espera que se involucre en los procesos correspondientes al área de desarrollo, como actualización de base de datos, fomentar el desarrollo de los colaboradores mediante cursos, actividades y evaluaciones de desempeño, así como con planes de carrera.
*actividades*:- apoyo a implementar estrategias en desarrollo organizacional y planes de carrera.- desarrollo y seguimiento de las iniciativas pertenecientes al programa de liderazgo.- implementación y seguimiento del plan anual de desempeño.- apoyo en el establecimiento y continuidad de los planes de desarrollo de los colaboradores.
*requisitos*:- estudiante activo de psicología, pedagogía, ciencias de la educación o afines.- inglés intermedio (deseable)- disponibilidad por las mañanas.- manejo de paquetería office*habilidades*:- integridad- trabajo en equipo- flexibilidad y adaptación- organización- trabajo bajo presión- comunicación- planificación- responsabletipo de puesto: medio tiempo, aprendizsalario: $5,000.00 al meshorario:- horario flexible- turno matutino