*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
asegurar que procesos de producción de lácteos y suministro cumplan con los estándares de calidad, normativas, efectividad y eficiencia.
*funciones del cargo*:
planear, monitorear y supervisar los procesos de producción, almacenaje, mantenimiento e infraestructura operativa del área de lácteos.
objetivos del puesto
1. Planeación estratégica de procesos productivos
2. Planeación estratégica de suministros
3. Planeación estratégica de mantenimiento e infraestructura operativa
4. Eficiencia y efectividad operativa
5. Rentabilidad
6. Orden y disciplina
7. Seguridad e higiene
8. Prevención de riesgos
9. Almacenaje
10. Compras
*requisitos*:
indispensable 10 años de experiência en producción de lácteos.
ing. en alimentos, química, mecánica, mecatrónica o industrial.
indispensable la experiencia previa en el área o alguna empresa de lácteos.
indispensable experiência dirigiendo empresas de producción de lácteos y conozca sus procesos.
maestría en six sigma, control estadístico de procesos y/o haccp.
*vital conocimiento*: productos químicos, herramentales y equipos utilizados en producción de quesos.
indispensable lectura y dominio de todos los procesos de producción de quesos
indispensable entrenamiento en los planes haccp de alimentaria artesanal.
indispensable entrenamiento en plan de leche y dominio de las estadísticas operativas.
*normas aplicables a la producción e innocuidad de alimentos*: haccp, fssc 22000, norma 251 e iso900.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 75000