*descripción del puesto*- capacitar y asesorar a usuarios finales del software de manera presencial y/o remota.- implementación de sistema de erp- solución de problemas y consultas con clientes*conocimientos y experiencias*:- trabajo muy dinámico, con trato directamente con el cliente de manera presencial y online.- carrera finalizada con conocimientos básicos en administración de empresas, contabilidad, ing.
informatica y/o sistemas computacionales.- eficiencia y experiencia son cualidades que brinda el puesto, siendo el inicio para oportunidades de crecimiento en la misma empresa.
*requerimientos*- educación superior - licenciatura finalizada.- edad: 21 a 45 años.- disponibilidad para viajar- facilidad de palabra- responsable.
*horario laboral*lunes a viernes 8:00am-6:00pm y sábados de 9:00am-1:00pm.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)disponibilidad para viajar:- 75 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial