*responsibilities*:
los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de pepsico más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Pepsico generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye lay’s ®, doritos ®, cheetos ®, gatorade ®, pepsi ®, quaker ® y más. El portafolio de productos de pepsico incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con pepsico positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En pepsico, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz. En pepsico tenemos un espacio para ser únicos.
- manejo de condiciones generales y especiales de los distintos programas de seguros de beneficios en mexico & latam
- apoyo a auditorias en vida & gmm (méxico & latam)
- extracción bases datos, coordinación layouts para aseguradoras vía el bróker y proveedores de acuerdo a elegibiidad por beneficio para operación diaria y renovaciones anuales
- supervisión, gestión y coordinación de servicio a empleados via call center (ticket’s)
- coordinación platicas y capacitaciones programas seguros
- participación en renovación anual de seguros de beneficios mexico & latam
- gestión de servicio via ticket, chat, mail, app, web y/o llamadas para asesoria a empleados y hrbp’s en base a sla’s y ola’s establecidos.
- resolución de casos especiales quejas y/o aclaraciones
- interacción con proveedores para manejo de información necesaria para beneficios de seguros
- participar activamente en los proyectos e iniciativas asignados con la finalidad de mejorar, centralizar, estandarizar y eficientar procesos en méxico / latam.
- conocimiento / soporte: controles, experiências críticas, auditorías y seguimiento a planes de trabajo.
Qualifications:
- licenciatura económica - administrativa
- 1 a 2 años de experiência en seguros
- ingles intermedio
- paqueteria de office avanzado (*énfasis en excell intermedio / tablas dinámicas / macros* *y power point *elaboración presentaciones ejecutivas)
- manejo de bases de datos
- sap modulo hcm (preferente)