*responsibilities*:los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de pepsico más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
pepsico generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye lay's ®, doritos ®, cheetos ®, gatorade ®, pepsi ®, quaker ® y más.
el portafolio de productos de pepsico incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con pepsico positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.nuestra gente impulsa nuestra cultura.
no hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
en pepsico, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.
en pepsico tenemos un espacio para ser únicos.- manejo de condiciones generales y especiales de los distintos programas de seguros de beneficios en mexico & latam- apoyo a auditorias en vida & gmm (méxico & latam)- extracción bases datos, coordinación layouts para aseguradoras vía el bróker y proveedores de acuerdo a elegibiidad por beneficio para operación diaria y renovaciones anuales- supervisión, gestión y coordinación de servicio a empleados via call center (ticket's)- coordinación platicas y capacitaciones programas seguros- participación en renovación anual de seguros de beneficios mexico & latam- gestión de servicio via ticket, chat, mail, app, web y/o llamadas para asesoria a empleados y hrbp's en base a sla's y ola's establecidos.- resolución de casos especiales quejas y/o aclaraciones- interacción con proveedores para manejo de información necesaria para beneficios de seguros- participar activamente en los proyectos e iniciativas asignados con la finalidad de mejorar, centralizar, estandarizar y eficientar procesos en méxico / latam.- conocimiento / soporte: controles, experiências críticas, auditorías y seguimiento a planes de trabajo.qualifications:- licenciatura económica - administrativa- 1 a 2 años de experiência en seguros- ingles intermedio- paqueteria de office avanzado (*énfasis en excell intermedio / tablas dinámicas / macros* *y power point *elaboración presentaciones ejecutivas)- manejo de bases de datos- sap modulo hcm (preferente)