Requisitos
* escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, informática o carrera afín.
* uso avanzado de microsoft office (excel, word, powerpoint).
* familiaridad con windows 7 .
¿qué harás en este rol?
* crear y mantener registros y bases de datos.
* elaborar reportes y análisis estadísticos clave.
* planificar y ejecutar auditorías administrativas.
* monitorear y gestionar la estructura de carpetas en synology .
* diseñar y supervisar indicadores de desempeño por área.
* evaluar y optimizar procesos organizacionales.
* configurar y administrar usuarios en sistema giro .
beneficios
* prestaciones de ley desde el primer día.
* servicio médico particular.
* apoyo de comedor.
* horario laboral cómodo: lunes a viernes: 9:00 am - 6:00 pm. Sábados: 9:00 am - 1:00 pm.
* zona de trabajo: col. Díaz ordaz.
¡no dejes pasar esta oportunidad! Da el siguiente paso en tu carrera profesional.
#j-18808-ljbffr