En macropay nos encontramos en búsqueda de un hacker ético para unirse a nuestro equipo de manera presencial en cede mérida en un entorno dinámico y desafiante.
¡esta es tu oportunidad!
*responsabilidades*:
ayudar en la detección de vulnerabilidades, riesgos y seguimiento a cierres de puertas de temas digitales con los distintos negocios utilizando metodologías de pruebas de penetración en estándar.
ejecutar pruebas de penetración a aplicaciones móviles, sitios web y apis utilizando metodologías en estándar.
realizar análisis de ciber riesgos y detección de vulnerabilidades.
*requisitos*:
mínimo 6 años comprobables realizando hackeo ético en web, apis, aplicaciones android
contar mínimo con certificación ceh- preferentemente ceh y oscp
estándares nist, iso 27001, cis.
conocimientos en evaluación en la gestión de riesgos (identificación, evaluación, tratamiento y seguimiento).
gestión de vulnerabilidades y hardening con qualys o nessus
ofrecemos:
- atractivo sueldo base (100% nominal)
- contrato indefinido con prestaciones superiores a las de la ley (seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, entre otros)
- excelente ambiente laboral, joven, dinámico y en constante evolución.
- oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
si tienes pasión por el desarrollo de soluciones middleware y deseas formar parte de un equipo con visión de futuro, ¡esperamos tu postulación!