Brindar un servicio de calidad a huéspedes y clientes durante el registro, estancia y salida, asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
responsabilidades
* manejo de solicitudes y quejas.
* actitud proactiva de servicio y atención.
* manejo de huéspedes.
* facilidad de habla.
conocimientos técnicos
* arqueo y cortes de caja.
* manejo de terminales bancarias.
* atención y servicio al cliente.
* actividades interactivas con niños.
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo.
* pasante.
experiencia
* experiencia mínima de 6 meses en administración.
principales funciones del puesto
* realizar la bienvenida y dar la primera impresión del huésped al recibirlo de manera personalizada.
* atender oportunamente y con profesionalismo todos los requerimientos, sugerencias y quejas de huéspedes buscando su satisfacción.
* promover los servicios del hotel, permitir una familiarización del huésped con las instalaciones y servicios del hotel y abrir un canal de comunicación con el huésped.
* facilitar que las pertenencias, valores e información de los huéspedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.
* realizar actividades al aire libre con los hijos de los huéspedes, creando un ambiente de armonía y felicidad.
posición física del trabajo
* estructura con grandes áreas verdes y largos pasillos.
necesidades físicas del puesto
* largas caminatas y actividades al aire libre.
* permanecer de pie por lapsos prolongados.
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