_*descripción del puesto *_el auxiliar de compras es responsable de dar seguimiento a las compras encomendadas, asegurando que los procesos se lleven a cabo de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Deberá garantizar que las adquisiciones se realicen en el tiempo fijado, con la calidad y cantidad necesaria, además de integrar y mantener actualizados los expedientes y contratos correspondientes. Este puesto es clave para optimizar la gestión de compras y fomentar una relación eficiente con proveedores, apoyando la operación fluida del departamento.- *responsabilidades *_- *evaluar y clasificar proveedores*, realizar investigaciones de mercado y estructurar planes de trabajo que aseguren el cumplimiento de los tiempos y la calidad requerida. Establecer y mantener relaciones de calidad con los proveedores, agilizando los procesos administrativos necesarios para garantizar la efectividad en las compras y la entrega oportuna de los pedidos. Valorar contratos de exclusividad con proveedores e identificar oportunidades de ahorro mediante negociaciones proactivas.- *requisitos*_- facilidad de palabra.- trabajo bajo presión y sentido de urgencia.- redacción de correos.- aptitud de servicio.- bachillerato terminado.- inglés intermedio.- manejo de paquetería office y preferentemente crm.- 1-2 años de experiência en puestos similares.- edad: 25-35 años.- tipo de puesto: tiempo completo- horario: lunes a viernes 8:00 - 17:00 hrstipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,572.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial