Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo los equipos y maquinaria de cocina, realizando trabajos diversos en las áreas correspondientes, de acuerdo a los procedimientos de la compañía con el fin de mantener en óptimas condiciones, las áreas del hotel.
1.
realizar un recorrido diario verificando que todos los equipos de cocina, para verificar que se encuentren en condiciones de operación y reportando las fallas encontradas a su jefe inmediato.
2.
llenar una bitácora con las actividades diarias, indicando los puntos sobresalientes realizados
3.
llenar un formato de lecturas de equipos, solicitado por el programa cristal.
4.
efectuar las reparaciones en base a las órdenes y prioridades de trabajo asignados
5.
informa a su jefe inmediato de cualquier anomalía o irregularidad que represente un riesgo para la eficiente operación del hotel.
6.
participa en la elaboración de los programas de mantenimiento preventivo de todos los equipos de cocina del hotel
7.
participa en los programas de calidad, seguridad e higiene que están establecidos en el hotel.
8.
mantiene el taller y áreas donde realiza sus actividades en perfecto estado de orden y limpieza.
9.
conocer y cumplir con la cultura de servicio, misión y valores de la empresa
10.
colaborar activamente en la mejora continua del clima laboral
11.
conocer, difundir y participar en los programas de seguridad e higiene
12.
conocer, aplicar las prácticas de ahorro energético
13.
compromiso de calidad