Somos una editorial especializada en libros de psicología y arquitectura.
buscamos vendedores comisionistas para promover nuestras publicaciones en universidades y centros docentes de los estados de hidalgo, jalisco, estado de méxico y michoacán.
las actividades fundamentales del puesto son las siguientes:
- visitar universidades públicas y privadas, facultades de psicología o arquitectura, bibliotecas y asociaciones académicas o profesionales.
- presentar y promover nuestro fondo editorial a docentes, bibliotecarios, autoridades académicas y estudiantes.
- vincularse con las autoridades académicas para lograr adopciones de nuestros títulos, proponer coediciones y promover la venta de obras para el acervo de las bibliotecas institucionales, así como para los propios alumnos.
- residir en alguno de los estados mencionados anteriormente.
- experiência comprobable en ventas, de preferencia en el sector educativo o editorial.
- interés en el ámbito académico, especialmente en psicología (se valorará formación en áreas afines, pero no es indispensable) o arquitectura.
la empresa ofrece
- sueldo fijo más comisiones sobre ventas.
- capacitación permanente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿reside en alguno de los siguientes estados: hidalgo, michoacán, jalisco o estado de méxico?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 01020, guadalupe inn, cdmx
fecha límite para postularse: 30/01/2025
fecha de inicio prevista: 03/02/2025