*descripción del puesto*el objetivo principal de este rol es identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones con distribuidores, contratistas, fabricantes de equipo original y telecomunicaciones en la región asignada.
*tareas principales*- realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente- buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales- fijar reuniones con posibles clientes y escuchar sus deseos y preocupaciones- preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios- crear revisiones e informes frecuentes con datos financieros y de ventas- garantizar la disponibilidad de existencias para ventas y demostraciones- participar en nombre de la empresa en exposiciones y conferencias- negociar/cerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones- recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los equipos interno- prospección de nuevos clientes (directorio, calificación de prospectos, cita de presentación, levantamiento, propuesta inicial, protocolo de pruebas, reporte de pruebas, propuesta final, cierre e implantación).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mestipo de jornada:- diurno- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas en campo: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial