*requisitos*:escolaridad en ingeniero industrial, mecánica o electromecánicaexperiência mínima de un año en las siguientes actividades- realizar visitas periódicas a los clientes de acuerdo al programa de visitas de servicio técnico para monitorear el desempeño del producto y resolver los problemas que se suscriben en las líneas de producción- inspeccionar material en las instalaciones del cliente.- ajustar parámetros de la máquina empacadora para garantizar el buen desempeño del material.- realizar el inventario cuando aplique para determinar el siguiente pedido.- monitorear el proceso del cliente*funciones*:- proporcionar apoyo al ejecutivo de ventas para correr muestras y producto en la planta de los clientes.- realizar los reportes que solicite el jefe de servicio técnico y supervisor de servicio técnico sobre el desempeño del material, problemas y su solución, pendientes (rechazos, inventario).- aplicar las encuestas de satisfacción al cliente de manera bimestral.- asegurar que los documentos (facturas y remisión) sean capturadas y dadas de alta en el sistema de la compañía que atiende- asegurarse que los clientes cuenten con el stock necesario de producto y no haya desabasto- fomentar el trabajo en equipo- conocer los manuales, procedimientos, instructivos y normas de su competencia del msgci y aplicarlos correctamente.- cumplir con las responsabilidades que establezcan los procedimientos, instructivos, otros en materia de seguridad e higiene- aplicar las buenas prácticas de manufactura- mantener las áreas de trabajo, limpias y ordenadas- portar el uniforme de trabajo y equipos de seguridad otorgados por la empresa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipo de jornada:- rotativoconsideraciones ante el covid-19: