*requisitos*:
- experiência de 2 años en puesto similar
- licenciatura en administración, negocios o afin
- ingles 80% (oral y escrito)
- conocimiento de pronósticos y planeación, habilidad de comunicación con personal
- brindar retroalimentación por área
- buena presentación
*actividades*:
- crear y gestionar con precisión horarios efectivos para los agentes y el personal.
- coordinar la programación de actividades relacionadas con el negocio, como capacitación, reuniones y horas extras.
- supervise la actividad, los volúmenes de cola y las métricas del centro de llamadas para todos los canales, y recomiende ajustes diarios de personal para todos los canales para cumplir con los acuerdos de nível de servicio.
- ayudar con la previsión, el seguimiento, la supervisión y la generación de informes de las estadísticas diarias/mensuales del centro de contacto.
- coordinar con el liderazgo del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora del servicio y optimización del negocio.
- establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con las partes interesadas interfuncionales.
- aprovecha los informes y tableros sobre datos históricos y resultados de pronósticos de los sistemas aplicables.
- analizar y desarrollar recomendaciones semanales para la programación y los requisitos de personal.
*ofrecemos*:
- sueldo semanal atractivo
- prestaciones de ley
- empresa estable
- ubicación: edificio centura
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- vives en tijuana?
- tienes un ingles avanzado?
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- especialista fuerza laboral: 2 años (deseable)
- planeacion y seguimeinto a temas internos: 1 año (deseable)
- realizar retroalimentaciones: 1 año (deseable)
- funciones administrativas: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: in person