*requisitos*:- experiência de 2 años en puesto similar- licenciatura en administración, negocios o afin- ingles 80% (oral y escrito)- conocimiento de pronósticos y planeación, habilidad de comunicación con personal- brindar retroalimentación por área- buena presentación*actividades*:- crear y gestionar con precisión horarios efectivos para los agentes y el personal.- coordinar la programación de actividades relacionadas con el negocio, como capacitación, reuniones y horas extras.- supervise la actividad, los volúmenes de cola y las métricas del centro de llamadas para todos los canales, y recomiende ajustes diarios de personal para todos los canales para cumplir con los acuerdos de nível de servicio.- ayudar con la previsión, el seguimiento, la supervisión y la generación de informes de las estadísticas diarias/mensuales del centro de contacto.- coordinar con el liderazgo del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora del servicio y optimización del negocio.- establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con las partes interesadas interfuncionales.- aprovecha los informes y tableros sobre datos históricos y resultados de pronósticos de los sistemas aplicables.- analizar y desarrollar recomendaciones semanales para la programación y los requisitos de personal.
*ofrecemos*:- sueldo semanal atractivo- prestaciones de ley- empresa estable- ubicación: edificio centuratipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $24,000.00 al meshorario:- turno matutinopregunta(s) de postulación:- vives en tijuana?- tienes un ingles avanzado?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- especialista fuerza laboral: 2 años (deseable)- planeacion y seguimeinto a temas internos: 1 año (deseable)- realizar retroalimentaciones: 1 año (deseable)- funciones administrativas: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial