Objetivo del puestosupervisar y establecer los controles que permitan garantizar la gestión administrativa, técnica de dictaminación, pago y por consecuente níveles de servicio comprometidos con el cliente, a través de la coordinación con el equipo de siniestros vida empresas y gobierno.principales *responsabilidades*:supervisar las actividades designadas a cada colaborador del equipo de siniestros vida empresas; así como el seguimiento de los temas estratégicos establecidos con la dirección y gerencia de siniestros vida empresas y gobierno.generar un ambiente de trabajo cordial, de colaboración, de comunicación y de integración entre los colaboradores del equipo de siniestros vida.asegurar que cada colaborador cuente con el conocimiento tanto de la operación como propiamente de cada cuenta que se tiene en la gerencia.atención, análisis y seguimiento a casos enviados por el área de jurídico y condusef.
*revisión diaria de pago de pagos de siniestros*: así como asegurar el cierre semanal y mensual de reservas y pagos.perfil ideal del candidatolicenciatura administración o afín (titulado)experiência de 1 año en el área de seguros, conocimientos financieros, ley de isr, seguro, siniestros vida y daños.paquetería officeoferta de valorofrecemos sueldo competitivo, excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios.en grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.