únete a nuestro gran equipo en banco azteca:
gestor de cobranzafunción principal: responsable de administrar y recuperar las cuentas vencidas de nuestra cartera de clientes.
zona: texcoco, chicoloapan, chimalhuacan
*requisitos*:
- experiência previa en gestión de cobranzas, ventas, atención al cliente.
- fuertes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos establecidos.
- orientado a resultados y atención al detalle.
- disponibilidad para trabajar en campo y visitar a los clientes para hacer seguimiento de los pagos.
*responsabilidades*:
- realizar llamadas y visitas a los clientes para negociar y acordar planes de pago.
- gestionar y dar seguimiento a las cuentas en atraso.
- mantener registros precisos de las actividades de cobranza y actualizar la información en la base de datos.
- comunicarse de manera efectiva con los clientes para resolver cualquier problema o pregunta relacionada con los pagos.
- cumplir con los objetivos de cobranza establecidos.
- brindar un excelente servicio al cliente y mantener una relación positiva con los clientes.
ofrecemos:
- salario semanal de 2,500 y atractivo esquema de comisiones.
- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, vacaciones)
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector financiero.
- capacitación constante para mejorar tus habilidades y conocimientos en el área de cobranza.
- herramienta y equipo de seguridad.
- descuentos con tiendas departamentales y sucursales.
- seguro de vida
- adelanto de nomina
si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, postulate por este medio o puedes comunicarte directamente vía whats app al 5579209354