.importante empresa trasnacional proveedor líder de tecnología de pago que ofrece servicios innovadores a nuestros clientes.solicita:*"gerente divisional de ventas para sector financiero"*requisitos*:*escolaridad: licenciatura en marketing, comercio o campo relacionado*un mínimo de 3 a 5 años de experiência externa en ventas y gestión de ventas, preferiblemente en ventas b2b.
*un mínimo de 2-3 años en un puesto de gestión de ventas.
*fuerte conocimiento de la industria, así como un conocimiento práctico del proceso de ventas.
*historial comprobable de éxito en la creación de un equipo de ventas eficaz en equipos comerciales y / o entornos de sistemas de pago.
*experiência en word y excel u otro software similar, correo electrónico e internet.
*inglés avanzado comprobable*actividades y responsabilidades*:*1.
adquisición de nuevos clientes*- ?
apuntar y desarrollar oportunidades de ventas para generar y cerrar oportunidades a través de los esfuerzos de los equipos de ventas.*2.
gestión de actividades*- asuma la responsabilidad de entregar la cuota de ventas asociada con su equipo de ventas, que incluye la administración de ciclos de ventas, métricas de conversión y un flujo de ventas continuo.- responsable de monitorear y asegurar la adherencia del equipo a las políticas y procesos de ventas corporativa (incluido el uso adecuado del crm)*3.
propuesta y desarrollo de soluciones*- supervisar la creación y revisión del diseño y la entrega de soluciones y propuestas.
posee sólidas habilidades de comunicación escrita con la capacidad de ayudar a su equipo a crear, diseñar y transmitir soluciones de pago, valor y beneficios.*4.
gestión de equipos y comunicación*- gestionar un equipo de personal de ventas con cuotas que incluye gestión del desempeño, coaching y seguimiento, ayudando con el diseño y entrega de la solución, así como con el desempeño de las ventas, la previsión de ingresos y la comunicación.- correos electrónicos diarios y semanales a nível de división (actualizaciones de producción, anuncios importantes, correos electrónicos de celebración)- llamadas semanales o mensuales a nível de división*5.
gestión de prospección dirigida*- coordinar con los representantes de marketing y ventas para impulsar un mayor nível de prospección saliente dirigida a las principales marcas y verticales más buscadas.- gestionar asociaciones (bancos, asociaciones, vars y otras relaciones con socios) y garantizar que todos los ejecutivos comerciales presten un servicio adecuado a sus socios.*6.
formación*- orientación para que la división ejecute con recursos de capacitación corporativos- asistencia a todas las capacitaciones y cursos y participación a solicitud del vicepresidente- capacitación semianual de dm*7.
reclutamiento*- fuente para profesionales de ventas- redes locales para encontrar profesionales de ventas