Institución bancaria, líder en su ramo, te invita a que formes parte de su equipo de trabajo como:analista de aclaraciones y servicios bancarios*misión del puesto*:administrar y controlar los procesos relacionados con aclaraciones y servicios manteniendo los níveles de satisfacción establecidos para los clientes, usuarios o socios de negocios.
*principales actividades*:verificar la atención en tiempo y forma de las solicitudes de aclaraciones recibidas en la institución por la operación de productos y servicios bancarios.atender los requerimientos y solicitudes recibidas en días inhábiles o a través de los roles establecidos por el supervisor, a fin de garantizar el seguimiento, monitoreo y resolución de las solicitudes.gestionar con las diferentes entidades ya sean internas o externas la obtención de los documentos comprobatorios de operaciones de los reclamos de acuerdo con la normatividad establecida, con la finalidad de integrar los elementos de análisis de las solicitudes y validar los procesos de controversia antes las entidades externas.determinar medidas de control e indicadores de producción que permitan verificar el comportamiento de los procesos.brindar asesoría personalizada a clientes en materia de reclamaciones, consultas y aclaraciones a través del contacto telefónico, correo electrónico o presencial.*requisitos*:lic.
en área económico administrativo.disponibilidad de horario y para laborar días festivos y feriados.conocimientos en paquetería office,excel avanzadosap crm- sap bpm y core bancario.únete a este gran equipo y obtén los siguientes beneficiossueldo competitivo*prestaciones superiores de ley*:sgmmseguro de vidaseguro de gastos funerarios10 días de vacacionesaguinaldo de 30 días, entre otroscrecimiento laboral y profesional.