*auxiliar de calidad*actividades a realizarapoyo a la gestión del proceso de reclamaciones dentro del sistema de calidad, involucrando las actividades de acuse de recibo al cliente, investigación con las áreas funcionales y definición de los planes capa basados en la evaluación de riesgos para generar la respuesta formal al cliente, en cumplimiento a los procedimientos internos y regulaciones aplicables.realiza inspecciones a producto y a procesos.genera y da seguimiento a los controles de cambio derivados de solicitudes de clientes o de planes de acción.con base en solicitudes específicas de los clientes, realiza actividades de verificación de producto desde su entrada hasta su salida del almacén.interesados postularse por este mediomantiene el seguimiento a los kpis de los procesos del área de calidad y los relativos a los clientes asignados.elabora reportes para los clientes.genera o actualiza documentos del sistema de gestión de calidad.escolaridadlicenciatura qfb, ingeniero en farmacia, ing. Químico, químico, médico veterinario, ingeniero industrial, ingeniero en logística o carrera a fin trunca o terminada, técnico concluido.experiência en:conocimiento del marco normativo de ssa.conocimiento de sistemas de gestión de calidadofrecemos:vales de despensavales de restaurantefondo de ahorroseguro de vidaatractivo sueldotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,104.23 - $11,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensa- vales de restaurantetipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 08/10/2024