Construir, gestionar y administrar la comunidad online de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y seguidores.
*experiência*: mínima de 2 años en redes sociales*actividades*- elaboración y publicación de contenido para redes sociales.- coordinación de diseño de artes y materiales audiovisuales para redes sociales.- monitoreo de cuentas.- analizar datos y extraer insights.- elaboración de reportes de resultados.- atención al cliente a través de redes sociales.- implementación de pautas publicitarias en distintas redes sociales.
*habilidades*- creativo- proactivo- analítico- apasionado- empático- autodidacta- comercial- comunicador- técnico- organizado*carreras*:mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.
*requisitos*:manejo de photoshoppaquetería officecomputadora propiatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesbeneficios:- trabajar desde casa- vacaciones superiores a las de leyhorario:- lunes a viernes- turno de 8 horas