Proporcionar un servicio amable, profesional, eficiente y flexible siguiendo la política de normas y procedimientos de banyan tree.
- llenar el reporte de ama de llaves correctamente, describiendo el estatus y hora
- no permitir la entrada a nadie a las habitaciones a menos que sea autorizado por el "team leader"
- recoger la llave maestra firmando el reporte de llaves y entregarla al final del turno.
- limpiar minuciosamente las habitaciones asignadas, haciendo el servicio necesario, proveyendo los blancos y los suministros.
- estar totalmente familiarizado con todos los servicios e instalaciones ofrecidas por el hotel.
- tener un entendimiento cuidadoso y conocimiento del departamento de ama de llaves relacionado con el servicio y producto.
- asegurarse que el lugar de trabajo y el área que le rodea se encuentra siempre limpio y organizado.
- inspeccionar todas las instalaciones, muebles y adornos y reportar cualquier daño al supervisor para darle seguimiento.
- realizar todas las obligaciones de limpieza asignadas por la directora de ama de llaves o por el asistente de ama de llaves.
- trabajar en áreas relacionadas como habitaciones, restaurantes, lobby, vestuarios y pasillos del huésped, así como en áreas de base incluyendo vestuarios de personal, baños del personal, bodegas, el cuarto de blancos y cuarto de uniformes.
- asistir la petición del huésped y resolver sus dudas con cortesía, puntualmente en el curso de su turno.
- tener conocimiento de todos los procedimientos de limpieza, sustancias químicas y equipo.
- limpiar las bodegas de ama de llaves en las áreas asignadas
- rellenar las canastas de ama de llaves para el día siguiente
- estar presente y activo en la sesión de entrenamiento proporcionada por el hotel
- mantener todas las áreas de ama de llaves limpias y ordenadas
- entender y cumplir rigorosamente las reglas y regulaciones establecidas en las instrucciones del manual de empleados y en la política del hotel sobre incendios, higiene, seguridad y salud.
- usar el uniforme y nombre correctamente en todo momento.
- mantener un alto estándar de aspecto personal e higiene en todo momento.
- mantener una buena relación de trabajo con los compañeros en el lugar de trabajo y con todos los departamentos.
- atender y contribuir a todas las reuniones de personal, programas de entrenamiento de departamento y del hotel y otras actividades relacionadas.
- encargarse de cualquier tarea y deberes secundarios asignados por la dirección.
- ser consciente para minimizar costos en cuanto a mal uso de blancos, provisiones de huésped y sustancias químicas.
- preparar carro de camarista
- verificar funcionamiento de habitación vacía
- verificar funcionamiento de habitación ocupada
- preparar habitación "y"/"vd"
- preparar habitación "n"
- preparar material para limpiar baño
- tender cama
- limpiar área de regadera
- limpiar tina/jacuzzi
- limpiar puerta de cristal
- limpiar inodoro
- limpiar vanity habitación vacia
- limpiar piso de baño
- limpiar mesas de noche
- limpiar cuadros decorativo y jarrones
- limpiar mesa de cristal de room service
- limpiar escritorio
- limpiar mueble de televisión con cristal de pared
- limpiar sillón / silla
- limpiar closet
- aspirar habitación/barrer/trapear
- ayudar a realizar el inventario mensual de equipo de operaciones.
- realizar cualquier otro deber y responsabilidad si es asignada.
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: a partir de $5,200.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- camarista en hotelería: 1 año (obligatorio)