*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "gerente inteligencia logística"
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería en administración, industrial, estadística o afín.
- mínimo 4 años de experiência en inteligencia de negocios, con un enfoque en la cadena de suministros y la creación de reportes analíticos.
- experiência en liderar equipos (deseable).
- experiência en el uso de herramientas de bi (business intelligence) como tableau, power bi, qlik, looker o similares.
- conocimiento de datos.
competencias
- liderazgo, comunicación, adaptabilidad y comunicación.
actividades
- dirigir y gestionar el equipo encargado de la inteligencia de negocios.
- desarrollo de reportes, optimización de costos, garantía de níveles de servicio y trabajar estrechamente con otros departamentos.
- revisar y ajustar continuamente los procesos de generación de reportes.
*requisitos*:
licenciatura o ingeniería en administración, industrial, estadística o afín.
4 años de experiência en inteligencia de negocios
enfoque en la cadena de suministros y la creación de reportes analíticos
experiência en el uso de herramientas de bi como tableau, power bi, qlik, looker o similares.
conocimiento de datos.
*condiciones oferta*:beneficios*:
*salario*: confidencial + psl + beneficios wellness