Objetivo: soporte en funciones administrativas, relacionadas a seguros empresariales
*requisitos*:
lic.
trunca en administración/finanzas y/o afín.
experiência mínima de 2 años en puesto similar.
manejo de excel, outlook, paquetería office.
uso de portales gnp, atlas, bupa, axa, paquetería office, sicas online, software de trabajo remoto, nitro (deseable)
experiência en seguros empresariales gmm y vida, (cotización, emisión, cobranza)
*conocimientos*:
- manejo excelente de excel, outlook, paquetería office.
- trabajo sobre presión, responsable, proactivo, trabaje en equipo.
- administración de altas y bajas en pólizas de seguro de grupo
- excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
*principales actividades*:
- cotizar pymes en portal axa y gnp
- llenado de slip para cotizaciones, interpretación de cotizaciones, hacer comparativos, manejo intermedio de excel, (formulas, tablas dinámicas, cruces, etc.)
- manejo de sicas online: nuevos clientes, generar ots, realizar carga masiva con plantillas de excel, aplicación de pagos (cobranza).
- descarga de facturas de los portales.
- ingresar trámites a las diferentes aseguradoras y dar seguimiento hasta su finalización.
*oferta*:
sueldo $8,000 - $10,000
prestaciones de ley
horario de lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- admon de altas y bajas en pólizas de seguro de grupo: 3 años (obligatorio)
- microsoft excel: 2 años (obligatorio)
- uso de portales gnp, atlas, bupa, axa: 2 años (obligatorio)
- seguros emp gmm y vida (cotización, emisión, cobranza): 2 años (obligatorio)