*descripcion general del puesto*:
garantizar la confiabilidad y oportunidad de la aplicación de la cobranza, generación de facturas financieras, eliminación de partidas en conciliación; de acuerdo con las políticas y procedimientos financieros establecidos por la dirección.
*principales responsabilidades*:
- consolidar y analizar los cierres mensuales y anuales asegurando que la información emitida sea la correcta para una adecuada toma de decisiones del equipo fiscal y de tesorería.
- asegurar la contabilización de la cobranza de las diferentes operaciones del grupo.
- generación de facturas financieras mediante su contabilización con el fin de reconocer las operaciones de mabe vs clientes externos.
- mantener las conciliaciones bancarias actualizadas, cumpliendo con las políticas corporativas con el fin de reflejar información oportuna y confiable para la toma de decisiones.
- asegurar la confiabilidad y oportunidad de la información mediante la generación de reportes e indicadores de las diferentes operaciones del área.
- atención en tiempo y forma de los requerimientos de información para auditorias internas, externas y requerimientos especiales.
- contribuir al éxito de los proyectos asignados con la participación efectiva con el fin de mejorar los procesos.
*principales actividades a desempeñar*:
- consolidar y analizar los cierres mensuales y anuales asegurando que la información emitida sea la correcta para una adecuada toma de decisiones del equipo fiscal y de tesorería.
- asegurar la contabilización de la cobranza de las diferentes operaciones del grupo.
- generación de facturas financieras mediante su contabilización con el fin de reconocer las operaciones de mabe vs clientes externos.
- mantener las conciliaciones bancarias actualizadas, cumpliendo con las políticas corporativas con el fin de reflejar información oportuna y confiable para la toma de decisiones.
- asegurar la confiabilidad y oportunidad de la información mediante la generación de reportes e indicadores de las diferentes operaciones del área.
- atención en tiempo y forma de los requerimientos de información para auditorias internas, externas y requerimientos especiales.
- contribuir al éxito de los proyectos asignados con la participación efectiva con el fin de mejorar los procesos.
*educacion y carrera*: lic administracion contabilidad
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
1.
conocimiento en sap 2.
manejo de excel 3.
contabilidad
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:ingles intermedio deseable
*competencias requeridas*:
- cumplimiento a compromisos
- entendimiento del negocio
- conciencia ambiental y social para la sustentabilidad
*requisitos deseables del puesto*: