Empresa dedicada a la industria farmacéutica, busca personal administrativo para el departamento atención a clientes en gobierno y coordinación logística.
las actividades principales del puesto:
1.
seguimiento, recepción y programación de entrega de pedidos ante las diferentes dependencias de gobierno.
2.
seguimiento y control de entregas efectivamente realizadas
3.
registro de los pedidos (fecha de recepción, fecha máxima de entrega, fecha de cita, estatus), la empresa utiliza un archivo en drive para colocar dicha información.
4.
ingreso a revisión de facturas para pago.
5.
comunicación con las dependencias
6.
comunicación con las áreas para entregar en tiempo y forma los diferentes pedidos.
7.
preparación de la documentación que piden las dependencias para las entregas, así como para el ingreso de facturas a pago.
el perfil solicitado para este puesto:
- edad: de 25 a 45 años
- experiencia: al menos de un año en sector a gobierno
- proactivo, organizado, responsable, con excelente facilidad de comunicación, con capacidad para resolver conflictos, organizado.
envia cv al 5572333169 lic lorena gonzalez
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial