_*leer con atención toda la información*_
se solicita *monitorista de llamadas: calidad*para campañas de ventas, vacante de staff
- monitoreo de llamadas
- identificar las áreas de oportunidad en las llamadas de los asesores
- brindar retroalimentación dependiendo de lo encontrado en la llamada
- *requisitos*:_:
- experiência en el área de *calidad call center*(*no se aceptaran otros tipos de experiência*)
- manejo de excel intermedio/avanzado
- *conocimiento de métricas en campañas de ventas de call center, ya que la calidad es para esas campañas*:
- empatico con facilidad de palabra
- *ofrecemos*:_
- prestaciones de ley básicas inmediatas (imss, infonavit, aguinaldo, utilidades, etc.)
- crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center
- capacitación pagada con sueldo base
- becas escolares y descuentos con empresas
- contratación inmediata
- *horario laboral*:_
- de l a v 09:00am - 06:00pm y sábado de 09:00am - 03:00pm turno fijo con descanso fijo en *domingo*
- *sueldo y bonos*:_
- sueldo base de *$4,250* por quincena
- bono de productividad mensual de *$1,000*
- *dirección*:_
av. Simon bolivar #1420 col. Mitras centro mty n.l. Nos ubicamos frente a la estación del metro "hospital" linea 1
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $9,500.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência como analista de calidad? De cuanto tiempo
lugar de trabajo: empleo presencial