*funciones*:
- crear información de difusión que promueva los productos, servicios, cultura y reputación de la empresa.
- elaborar y gestionar los presupuestos asignados a las campañas publicitarios.
- experimentar con técnicas prácticas y datos precisos las nuevas oportunidades de mercado.
- pagina web, contenido, seo, buscadores, posts y mantenimiento de contenido.
- coordinar los distintos canales de interacción directa con los consumidores existentes y potenciales.
- entablar relaciones profesionales con los medios de comunicación.
- dirigir las estrategias de divulgación en las redes sociales.
- determinar la comerciabilidad de los productos y servicios de la empresa.
- solucionar los problemas que surjan en las campañas publicitarias e identificar los aspectos o factores que no funcionan bien para hacer las correcciones necesarias.
- afianzar una comunicación directa en los distintos canales en línea para dar a conocer el valor añadido que ofrece la empresa y saber verdaderamente las necesidades y retroalimentación de los consumidores.
- supervisar y perfeccionar el posicionamiento en buscadores en línea.
- solucionar las quejas y problemas que reporten los clientes con respecto a los productos y la atención a estos de venta y posventa.
- capacitar a los integrantes del equipo de marketing.
- mantenerse actualizado con respecto a las tendencias y tecnologías de última generación del sector.
- implementar iniciativas innovadoras para promover nuevos productos.
- preparar reportes minuciosos para informar al consejo directivo sobre el rendimiento de las actividades de promoción y publicidad.
- diseñar y publicar material publicitario impreso y digital.
- dar a conocer a la sociedad los valores, visión y misión de la empresa.
- negociar los contratos de publicidad y asegurarse que los costos se adhieran al presupuesto asignado para estos fines.
- proponer campañas de divulgación creativas y presentarlas para su autorización de los altos funcionarios de la empresa.
- utilizar herramientas internas y trabajar con otros miembros del equipo para crear, lanzar, gestionar y medir campañas de marketing.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: una ubicación