Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en tiendas 3b, haz una carrera profesional y crece con nosotros.
somos lideres y pioneros en méxico del modelo hard discount.
un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.
puesto:
gerente administrativo
*perfil*:
- escolaridad: licenciatura concluida afín al área de administración, contabilidad, finanzas.
- experiência: mínima 5 años en puestos similares con conocimientos generales en controles administrativos, análisis de información financiera, supervisión y coordinación de personal administrativo y contable.
- habilidades: análisis de información para toma de decisiones, solución de problemas, manejo de equipos de trabajo, planeación, visión estratégica y de mejora, autonomía, confiabilidad, orientación al detalle.
funciones:
- asegurar la correcta ejecución de los controles administrativos establecidos por la compañía para el mayor aprovechamiento de los recursos de la región.
- cumplir con el cronograma de horas de trabajo pautado para su puesto.
- realizar análisis continuo de información financiera de su región a fin de detectar desviaciones.
- realizar control y seguimiento de los gastos realizados por la región (almacenes, tiendas y oficinas regionales); coordinar, verificar, realizar seguimiento y cuestionar los gastos fuera de la norma.
- actualizar información en base de automóviles utilitarios de la región
- revisar de forma mensual los gastos de electricidad en las tiendas.
- revisar presupuesto de obras por apertura de tiendas, avance y cumplimiento de trabajos realizados para el pago finiquito, reportando desviaciones a director regional al cierre de obra.
- revisar de roic factores de gastos y capex de una tienda y rentabilidad de la inversión.
- elaborar presupuesto de gastos anual y determinar el alcance con el resultado mensual por tienda, distrito, zona y almacén.
- integrar información de ventas y presupuesto del mes, para determinar el alcance por tienda, distrito y zona de la región.
- integrar información de merma y objetivo mensual, para determinar el alcance y el cumplimiento en la realización de inventario.
- revisar información del estado financiero de la región
beneficios:
- prestaciones de ley
- beneficios de prestaciones superiores
- becas de estudios
- sueldo + bono
- vales de despensa
- seguro de vida
- gastos funerarios
- pago quincenal
- capacitación al puesto
- desarrollo profesional
- estabilidad laboral
modalidad y lugar de trabajo:
- esquema de trabajo: presencial (oficina) de lunes a viernes
- zona de trabajo: veracruz
¡intégrate a la familia tiendas 3b!