Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo en tiendas 3b, haz una carrera profesional y crece con nosotros.somos lideres y pioneros en méxico del modelo hard discount.
un modelo de negocios que nos permite ser la empresa que crece más rápido en el país y ofrecer al mercado la opción para hacer una despensa inteligente.puesto:gerente administrativo*perfil*:- escolaridad: licenciatura concluida afín al área de administración, contabilidad, finanzas.- experiência: mínima 5 años en puestos similares con conocimientos generales en controles administrativos, análisis de información financiera, supervisión y coordinación de personal administrativo y contable.- habilidades: análisis de información para toma de decisiones, solución de problemas, manejo de equipos de trabajo, planeación, visión estratégica y de mejora, autonomía, confiabilidad, orientación al detalle.funciones:- asegurar la correcta ejecución de los controles administrativos establecidos por la compañía para el mayor aprovechamiento de los recursos de la región.- cumplir con el cronograma de horas de trabajo pautado para su puesto.- realizar análisis continuo de información financiera de su región a fin de detectar desviaciones.- realizar control y seguimiento de los gastos realizados por la región (almacenes, tiendas y oficinas regionales); coordinar, verificar, realizar seguimiento y cuestionar los gastos fuera de la norma.- actualizar información en base de automóviles utilitarios de la región- revisar de forma mensual los gastos de electricidad en las tiendas.- revisar presupuesto de obras por apertura de tiendas, avance y cumplimiento de trabajos realizados para el pago finiquito, reportando desviaciones a director regional al cierre de obra.- revisar de roic factores de gastos y capex de una tienda y rentabilidad de la inversión.- elaborar presupuesto de gastos anual y determinar el alcance con el resultado mensual por tienda, distrito, zona y almacén.- integrar información de ventas y presupuesto del mes, para determinar el alcance por tienda, distrito y zona de la región.- integrar información de merma y objetivo mensual, para determinar el alcance y el cumplimiento en la realización de inventario.- revisar información del estado financiero de la regiónbeneficios:- prestaciones de ley- beneficios de prestaciones superiores- becas de estudios- sueldo + bono- vales de despensa- seguro de vida- gastos funerarios- pago quincenal- capacitación al puesto- desarrollo profesional- estabilidad laboralmodalidad y lugar de trabajo:- esquema de trabajo: presencial (oficina) de lunes a viernes- zona de trabajo: veracruz¡intégrate a la familia tiendas 3b!