*_
eficasia contact center _*
*_busca:ejecutivo telefónico banamex_*
*_proyecto: banamex libra asistencias_*_
- *
*_entrevistas el día:_*
- únicos a partir del día 09 de junio al 15 de junio del año en curso, del 9:00 a 5:00 pm (horario libre de llegada), con la documentación:_
*_
currículum_*
*_
ine
- *
*_acta de nacimiento
- *
*_curp
- *
*_rfc_*
*_
número de seguridad social
- *
*_comprobante de domicilio
- *
*_comprobante de estudios
- *
*_2 cartas de recomendación laboral o personal
- *
*_estado de cuenta (actual)._*
*_
horario de labores: _*_lunes a viernes de 3:00 am a 9:00 pm y sábados con disponibilidad de 3:00 am a 9:00 pm, descanso fijos los días domingo._
- *_las entrevistas serán en:_*
- barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.*_requisitos:_*_
- experiência en call center en ventas de al menos 6 meses
- desde certificado de bachillerato*_ofrecemos:_*
- _
sueldo base $5,200_
- _ comisiones no topadas_
- _ pagos puntuales vía nómina_
- _ prestaciones de ley_
- _ seguro de vida_
- _ capacitación pagada_
*_ postúlate por este medio o asiste directamente a entrevista en: _*
*_barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, álvaro obregón. Cerca de metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto _*
*_conel lic. Daniel_*
*_mondragon_*
*_whats app: _