-job description
si está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al centro de servicio global (gsc) de hsbc y descubra lo valioso que será.
hsbc es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios.
nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas.
actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiência para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de *subject matter expert hsbcnet glcm digital.
*
*principales responsabilidades*
- atención a clientes en aclaraciones generales.
- atención de mantenimiento de cuentas.
- gestión de dictaminación de actas y/o poderes.
- atención de solicitudes de confirmación de saldos y solicitud de chequeras.
- atención de información de créditos.
- atención de consultas o dudas de productos de comercio exterior, tarjetas de crédito/débito y banca electrónica.
- atención de cancelación de productos.
requirements
- conocimientos intermedios en paquetería de office.
- inglés básico
- colaboración con rms y otras áreas del banco para satisfacer las necesidades del cliente.
- alta capacidad de análisis.
- alto sentido de servicio al cliente
- proactividad
*experiência*
- experiência en servicio al cliente al menos de 1 año.
- experiência en identificar necesidades financieras de clientes.
- conocimientos avanzados en productos y servicios financieros.
en hsbc ofrecemos a nuestros colaboradores un mayor número de días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia o llorar la pérdida de un familiar.
nuestro paquete de vacaciones pagadas está a la vanguardia en méxico, ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
los datos personales en poder del banco en relación con las solicitudes de empleo se utilizarán de acuerdo con nuestra declaración de privacidad, que está disponible en nuestro sitio web.
*issued by hsbc electronic data process mexico private ltd