Gerente de ventas con experiência probada.licenciatura terminada, experiência en ventas, conocimiento de la zona cancun, playa del carmen y tulum.
vehículo propio, se ofrece sueldo inicial de 15000 pesos mensuales, altas comisiones, prestaciones de ley, lap top, mtto vehicular y gasolina.
telefono celular, uniformes.
bonos de productividad.
aumento de sueldo a los 3 meses y planta.
vehículo de la empresa por buenos resultados.
honestidad y responsabilidad máxima.responsable de las ventas y funcionamiento de las sucursales de cancún y playa del carmen.
ventas al mayoreo de proteínas a restaurantes, impulsar el canal de retail, cobranza y administración de ventas.
apertura de nuevas plazas.
trabajo por resultados.
ingresos por mas de 30,000 mensuales garantizados.
administracion y manejo de personal, reclutamiento y contratación.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- vehículo propio- experiência en administracion de puntos de venta?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 3 años (obligatorio)- ventas en campo: 3 años (obligatorio)- supervisión de personal: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial