*solicitamos ejecutivo de aatención a clientes y soporte técnico*- experiência no necesaria*opción al home office al tercer mes dependiendo asistencia, puntualidad y métricas de calidad en llamadas*el ejecutivo recibirá llamadas de clientes de una de empresa de telefonía, y a los cuales tiene que darles el soporte técnico y la atenciónse trabaja de lunes a domingo en un horario de 10 a.m. a 5:00 p.m. con un día de descanso a la semana (en operaciones se asigna el día)se otorga un sueldo base de 5200 al mes + 1100 de bono de acuerdo a métricasse otorgan todas las prestaciones de ley desde el primer día de trabajola capacitación tiene una duración de 18 día los cuales se pagan al 100%contamos con cursos gratuitos para crecimiento profesional así como, becas y apoyos para continuar estudiando la universidad (estos de pueden extender a familiares)caja de ahorroplan de crecimiento interno de acuerdo a aptitudes*requisitos*preparatoria concluidacontar con rfc y nssescucha activacontar con disponibilidadnos ubicamos en col roma norte, del cuauhtémoc, cdmx a unas cuantas cuadras del metro chilpancingo o saliendo del metrobus sonora