Experiência en servicio al cliente
- servicio al cliente logística
*sobre nuestro cliente*:
transporte internacional
*descripción*:
- atención a clientes por medio de los canales habituales de comunicación (teléfono, correo electrónico, whatsapp, teams, visitas personales).
- contacto principal para atender reclamos
- creación y corrección de reservas, incluidos cambios de nave o destino
- verificar y validar excepciones de transporte (imo, oog, carga refrigerada, etc)
- facturar cargos adicionales
- validar vgm
*perfil buscado (hombre / mujer)*:
*dominio en análisis y solución de problemas*, examinar causa raíz de problemas afectando satisfacción o percepción de servicio por parte del cliente y proponer soluciones creativas dentro del proceso establecido
*excelente comunicación oral y escrita*.
capaz de crear un ambiente de trabajo en donde el personal pueda comunicarse abierta y honestamente, transmita información de forma convincente y efectiva.
*habilidades gerenciales*.
capaz de trabajar en un ambiente multifuncional
*enfoque al cliente*.
coordinar soluciones a través de diferentes equipos de trabajo enfocadas a mantener un alto estándar de calidad esperado por nuestros clientes
*trabajo en equipo*.
habilidad para construir.
mantener y desarrollar un ambiente de compañerismo con todos los individuos y grupo de trabajo en la organización
*qué ofrecemos*:
21,100 + psl