Responsable del área de marketinglicenciatura en mercadotecnia, marketing digital o afín, experiência mínima de 5 años.objetivo- crear y mantener una marca sustentable y consistente con una imagen fuerte- aumentar el número de contactos de la marca y convertirlos en clientes potenciales- fidelizar con los clientes de una forma duradera, incluso permanente*responsabilidades*:- elaboración, seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas de publicidad y marketing- diseño y elaboración del catalogo de producto- participación activa en las exposiciones a nível nacional, del giro- desarrollar estrategias para difundir la marca- generar campañas de marketing desde su concepción hasta su ejecución (ser capaz de convertir ideas creativas en proyectos de publicidad eficaces).- creación del contenido de redes sociales orgánicos y de pago, sitio web y blog- gestión de eventos- elaboración, en conjunto con el área de compras, de las promociones mensuales y presentación de las mismas a los clientes.- entablar relaciones estratégicas con agencias y proveedores de la industria- realizar estudios de mercado- planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades del plan de mercado (estudios de factibilidad, análisis de mercado, consumidor, servicios, tendencias, entre otros)- utilizar, mantener y actualizar las herramientas de análisis de información y rendimiento del área de marketing y ventas (web crm)- relaciones públicas y servicio al clientetipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial