*requisitos*:
*escolaridad*: lic.
informática administrativa, administración de empresas, economía, ingeniería industrial, actuaría, mecatrónica.
con título o carta de pasante.
*documentación*: constancia de situación fiscal, número del seguro social, curp certificado (indispensable)
*conocimientos*:
uso de excel, manejo de bases de datos y tablas dinámicas.
presentar documento o constancia que lo avale.
análisis de inventarios y ventas.
planeación de la demanda de mercancía.
trato con proveedores.
*actividades*:
realizar y analizar en sistema, los inventarios de las tiendas (sistemas mom/sie)
analizar ventas y existencias que tenemos en tiendas
asignación de mercancía a las sucursales según las órdenes de compra
gestión, seguimiento y empuje de mercancía semanal y de temporadas
validación de órdenes de compra y recibo de mercancía en tiendas
elaboración de reportes en excel (tablas dinámicas, gráficos, formulas básicas)
*horario*:
lunes a viernes 09:00 am - 07:00 pm / sáb 09:00 am a 02:00 pm
con posibilidad de realizar home office
*lugar de trabajo*:
parque industrial doña rosa (lerma)
*ofrecemos*:
$14,000 mensuales brutos (pago semanal días viernes)
prestaciones de ley
tarjeta de descuentos en tiendas de la cadena a los 3 meses
estacionamiento de la empresa